EDIFICACIÓN DE ESTRUCTURAS DE HOSPITAL EN VILLA RICA MUESTRA 80 % DE AVANCE FÍSICO

Con el objetivo de terminar de forma adecuada la edificación del hospital Román Egoavil Pando en el distrito de Villa Rica, se desarrolla constantes inspecciones a los trabajos que se realizan.

En la actualidad la construcción del hospital integral cuenta con un 18 % de avance físico. Continúan con la ejecución de estructuras y arquitectura de cada componente, asimismo continúan con las instalaciones eléctricas, sanitarias y mecánicas.

Además, se generaron 116 puestos laborales, 30 profesionales y técnicos se despliegan en la edificación de este moderno hospital, que será de referencia de distritos de Palcazu, Constitución, Puerto Bermúdez y Villa Rica.

El residente de la obra David Juan de Dios Vilches, informó que el trabajo de "estructuras" se encuentra en 80 %, posteriormente se iniciará con el trabajo de arquitectura, instalaciones complementarias y por último equipamiento médico.

"A pesar de las dificultades en adquirir y trasladar los materiales, estamos avanzando, la empresa está cumpliendo con el expediente técnico, nosotros seremos rigurosos en los plazos establecidos”, puntualizó.