ALCALDE DE CHANGO: A UN AÑO HERMANOS PALABRA CUMPLIDA DEL GOBERNADOR PEDRO UBALDO SE INICIA LA OBRA

No olvidaré cuando usted nos visitó y vivió la triste realidad de Chango y usted se comprometió hacer realidad este proyecto, a un año hermanos, palabra cumplida del gobernador regional Pedro Ubaldo”, resaltó el alcalde del centro poblado de Chango Jhon Salazar, en la colocación de primera piedra para la “Construcción del sistema de evacuación de aguas pluviales del centro poblado de Chango provincia Daniel Alcides Carrión”.

Con un monto de inversión de S/3’142,187.27, su construcción se desarrollará en 120 días calendarios y beneficiará a 1 200 pobladores. Además, al culminar la obra, se tendrá mayores oportunidades de gestionar más proyectos para el centro poblado de Chango.

El gobernador regional Pedro Ubaldo, en su participación indicó que, después de varias reuniones con las autoridades locales, no escatimó esfuerzos para destinar presupuesto en esta importante obra. “El objetivo de esta gestión es continuar con las obras paralizadas, iniciar y culminar los proyectos a favor de ustedes hermanos y hermanas”, expresó. También la autoridad regional, solicitó a las autoridades de Chango, ser vigilante con este proyecto. “Pido a la empresa que contrate mano de obra del sector, seamos vigilantes en el proceso de construcción”. Finalizó. 

De otro lado el alcalde del distrito de Chacayán, Over Vega, expresó que es un día importante para su distrito, las constantes lluvias ponen en riesgo a los pobladores por más de 8 años. “Agradezco por esta decisión política del gobernador, en destinar presupuesto para esta obra. Es un proyecto de impacto social que ayudará a mis hermanos de Chango porque existe pobreza”, acotó. 

En la ceremonia, participaron: el alcalde de la municipalidad provincial de Daniel Alcides Carrión, consejero regional, párroco, autoridades del centro poblado y ciudadanía.