ORGANIZAN RUEDA DE NEGOCIOS PARA FORTALECER PRODUCCIÓN DE ALPACAS EN PASCO

Mediante el convenio específico de Cooperación entre el Gobierno Regional de Pasco, y Sierra y Selva Exportadora, se realizan primera reunión de inducción para coordinar acciones y desarrollar el evento, “Rueda de Negocios – Fibra de Alpaca”, a través de la plataforma zoom enlazándose con las diferentes comunidades de los distritos de la provincia Pasco. 

Los representantes de Sierra y Selva Exportadora – Huánuco, realizaron la inducción a organizaciones de productores en uso adecuado de herramientas digitales y brindar facilidades para participar en el evento. También se absolvió interrogantes de integrantes de las cooperativas. La Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Agricultura del GORE Pasco, se suman como aliado estratégico y articulan esfuerzos con el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, con el propósito de consolidar un mercado estable en nuestra región. 

Nueve cooperativas productoras de la provincia de Pasco, participarán en la rueda de negocios virtual el 11 de diciembre del presente año a las 10:00 a.m. en el Facebook del Gobierno Regional de Pasco, con el objetivo de ofertar sus productos de calidad a diferentes compradores nacionales e internacionales.