ESTUDIANTES DE LA UNDAC SE INCORPORAN COMO SECIGRISTAS A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

Presidente de la Corte les dio la bienvenida e invoca a trabajar con transparencia.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, de manera virtual, dio la bienvenida a los seis Secigristas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), quienes realizarán sus prácticas pre-profesionales en diversos juzgados de esta Sede Judicial.

Los jóvenes estudiantes del último año de la facultad de Derecho de la UNDAC, quienes forman parte del Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA DERECHO 2021), se desenvolverán en los diferentes órganos jurisdiccionales durante el presente año, en la que tendrán la oportunidad de volcar sus conocimientos aprendidos en las aulas universitarias y aprender de forma vivencial cómo funciona el sistema de justicia en este Distrito Judicial.

El Dr. Antonio Paucar, felicitó a los jóvenes Secigristas que se incorporan a esta Corte Superior de Justicia y los invocó a trabajar con valores, transparencia y ponerse al frente en la lucha contra la corrupción, demostrando a la población la calidad de profesionales que se vienen formando en nuestra casa superior de estudios de Pasco.

Roselyn Ela Cóndor Carhuaricra, Patricia Lorena Vega López, Alexis Wendy España Marcelo, Jhosimar Victor Atapoma Dorregaray, Evelyn Zumilda Nuñez Vargas, estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, son los futuros abogados que se integran a la Familia Judicial de Pasco.

Los secigristas, recibieron la inducción correspondiente por parte del administrador de la Corte, CPC Marco Támara Salazar; Jefe de Personal, Elio Clímaco Herrera, Jefe de Personal  y realizaron las coordinaciones con los magistrados asignados para el inicio de sus labores.