JURAMENTA PRESIDENTA DEL CODAPOJ DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

De manera virtual, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, juramentó  a la  Dra. Zulma Fortunata Laurencio Boza, como Presidenta del  Comité de Damas del Poder Judicial – Pasco (CODAPOJ-Pasco), para el período 2021-2022

Seguidamente la flamante presidenta,  Juramento a su junta directiva conformada por las magistradas  Flor de María Ayala Espinoza,  Enriqueta Vilma Jáuregui Dextre y la Miriam Rocío Jurado  Rosales, quienes la acompañarán en las labores que emprenderán durante su gestión.

Cada CODAPOJ a nivel nacional estará presidido por la esposa del Presidente de la Corte Superior respectiva, cuyo objetivo es velar por la unión y promoción de la familia judicial que fortalezca la labor judicial.

En una breve alocución el Presidente de la Corte, Dr. Antonio Paucar Lino, indicó que  el CODAPOJ-Pasco, es el soporte de la gestión administrativa y que debido a las circunstancias que estamos viviendo, en lo posible las reuniones de coordinación se realizarán de manera virtual, dando cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.