PASCO: DETIENEN A SUJETOS TRAS REALIZAR SUPUESTO PASE DE DROGA A POCOS METROS DE COMISARÍA

La policía fue alertada de un supuesto pase de droga que realizaba un sujeto a pocos metros de la comisaría de Chaupimarca, Pasco.

Josue HERMITAÑO BARRETO (21),  fue intervenido al  practicarle el registro personal se le  halló en del bolsillo derecho de su pantalón, dos envoltorios de papel tipo ketes conteniendo en su interior especie vegetal seca, así mismo en el interior de sus zapatillas del pie derecho, se encontró dos envoltorios de papel conteniendo en su interior especie vegetales secas al parecer correspondería a cannabis sativa ( marihuana). Al  registrar la mochila que portaba  se halló dos paquetes envueltos con plásticos de color negro los mismos que contenían especie vegetales secas al parecer correspondería a cannabis sativa (marihuana).  

El detenido  fue llevado junto a su acompañante, en proceso de identificación, hasta la comisaría  a fin de continuar con las diligencias de ley. El hecho fue comunicando  al representante del Ministerio Publico. Informó a Pasco Libre la V Macro Región Policial Huánuco - Pasco a cargo del coronel Colin Macleod SIM GALVAN