PRESIDENTE DE LA CORTE JURAMENTÓ A NUEVO JUEZ DE PAZ DE YARUSYACÁN

Debido a la cuarentena que se viene cumpliendo en el Distrito Judicial,  de manera virtual, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, juramentó al ciudadano Melecio Velásquez Cabello, como Juez de Paz de la Comunidad Campesina San Francisco de Asís de Yarusyacán, Distrito de Yarusyacán, Provincia y Región de Pasco, quien impartirá justicia desde la fecha.

Melecio Velásquez, asume el cargo en reemplazo del Sr. Tiofilo Ramos Talavera, quien falleció el 22 de enero del presente año, y desempeñará el cargo hasta las próximas elecciones y/o designación del nuevo Juez de Paz, debiendo realizar el inventario respectivo de los bienes, libros y archivos del Juzgado.

El presidente de la Corte, le felicitó por asumir el cargo y le instó impartir justicia de manera célere, conforme a sus costumbres, manteniendo el orden y buscando la paz social en su comunidad.

Durante el periodo de inmovilización social obligatoria, el Juzgado atenderá fijando un horario de atención únicamente para atender las materias urgentes, según a lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo.