BLOQUEO EN EL KM 044 DE LA CARRETERA CENTRAL EN PACHACAYO

Se informó sobre el bloqueo de la carretera central en kilómetro 044, en la zona de PACHACAYO, Junín. En el tramo La Oroya a Huancayo. En la zona del Huallaga  se reportó también del bloqueo de  vías. Ocurrió lo mismo en Urubamba, Cuzco. 
Carlos F. Maita Barreto, Fiscal Adjunto Provincial, de la Primera Fiscalía Provincial Especializado en Prevención del Delito de Junín, exhortó al personal policial y del ejército para que actúe frente a un hecho penal conforme sus atribuciones en el Paro Nacional Indefinido De Transportistas.
Se reportaron en varias regiones el intento del bloqueo de la carretera central en puntos como Ambo, Chapopampa, La Oyora, Tarma y cerca de Corcona. Muchos de los vehículos pesados permanecen estacionados en uno de los carriles en varios tramos de la carretera central. En Chincha los vehículos avanza lentamente en una especie de convoy.
Por su parte los transportistas han afirmando que continuarán con las protestas por el incremento del combustible entre otras exigencias para su sector.