CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DE CRISTO

Cada año, los testigos de Jehová recuerdan la muerte de Jesús tal como Él mismo mandó. Los Testigos de Jehová por todo el mundo lo invitan a asistir de manera virtual a la Conmemoración de la muerte de Jesucristo. Se mostrará a las personas en una reunión de una hora de qué manera le pueden beneficiar a usted y a los suyos, la muerte de Jesús ahora y para siempre.

Entre otros asuntos, se explicará que una razón por la cual Dios envió a Jesús a la Tierra fue para que muriera por nuestros pecados. Debido a la desobediencia de Adán, quien a pesar de ser perfecto desobedeció a Dios, la humanidad ha heredado la imperfección y el pecado. Por ello, nos enfermamos, envejecemos y morimos.

Jesús era perfecto y nunca pecó. Así que no murió por sus propios pecados, sino por los nuestros. Su muerte hace posible que disfrutemos de la bendición de Dios y que tengamos la perspectiva de vivir para siempre.

¿Cómo es eso posible?
Debido a la pandemia, las congregaciones de todo el mundo se reunirán a este evento de forma virtual el sábado 27 de marzo. No hay cuotas para asistir y no es necesario registrarse.

Para obtener más información sobre cómo asistir localmente, pregúntele a uno de los testigos de Jehová o visite www.jw.org.