EXTRAÑO SILENCIO

Extraño Silencio, es una banda de post Punk  que se formó a inicios del 2013 sus integrantes se conocieron por  amigos en común desde allí  entonces  la banda luego de varios ensayos  se presento en diversos locales de la capital  y provincia. Participaron  en eventos  para la Municipalidad de Lima. 

Varios medios de comunicación el dedicaron varios artículos como banda revelación. Destacaron en su presentación  realizado en "Ica de negro". En el evento compartieron escenario con grupos de conocida trayectoria como  Dolores Delirio, Cardenales y  Voz Propia.  ,, organizado en la cuidad de ICA  quienes  reunieron a las mejores bandas oscuras de post punk de lima  e Ica , tocaron al lado de Dolores Delirio , Cardenales , Voz Propia.

Con el ingreso de Gino Medrano  como baterista y manager de la banda,  deciden  grabar en una versión e vivo del tema  "Bebiendo tu sangre", el cual  estuvo en rotación en varios medios de comunicación  tanto de internet  como  señal abierta.

En el año 2019 , la banda participa en el segundo festival   "Ica de negro II" , donde participa junto  a  bandas  como  "La Señal" de ( Perú - Chile) ,  Pelon Gongora ,  Deimos y Voz Propia.  En ese mismo año deciden  grabar  su segundo vídeo sesión "La distancia". Ingresa al grupo como guitarrista  Raison Ruiz  y Michelle Rods como tecladista de la banda,  participó   como invitada  Rossy Candia amiga de grupo que realiza  una danza performance en el vídeo.

Ya en este 2020 , y en modo cuarentena la banda decide  grabar de forma  de cada uno de sus domicilios  los temas que armarían su primer EP , llamado "Oscuridad" , y además  precisamente en este año 2020 , también graban varios  vídeos  de los temas que son parte del disco. 
El  video Lyric  de nuestros temas   "Eterna", "Oscuridad" , "Dentro de ti"  actualmente los encuentran en nuestro canal de youtube ,  y nuestro Ep recientemente  lanzado "Oscuridad"  el cual pueden verlo en nuestra cuenta de soundcloub dijeron en entrevista con Pasco Libre.

Formación actual de Extraño Silencio:

Luis Vargas - voz
Gino Medrano - batería
Michelle Rodriguez - teclados
Karen Ravello - bajo
Cesar Pujada - guitarra