OSIPTEL: USUARIOS DE LA REGIÓN PASCO SE INFORMARÁN SOBRE SUS DERECHOS A TRAVÉS DE PROGRAMA RADIAL

Con la finalidad de orientar a los usuarios de servicios de telecomunicaciones respecto a sus derechos el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL a través de la oficina regional de servicios de Pasco, cada quincena, difundirá programa institucional “Línea directa con OSIPTEL” a través de emisora radial local Estación solar

A través de este espacio radial los usuarios podrán comunicarse mediante llamadas telefónicas con personal de la oficina regional y consultar cualquier duda que tengan sobre sus servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet y televisión por cable, con el fin de lograr un mayor acercamiento.

Usuarios podrán sintonizar el programa en vivo y consultar los viernes en el horario de 07:25 a.m. hasta las 07:45 a.m. en la siguientes frecuencias, en Pasco en la 89.7 F.M., Oxapampa 96.1 F.M., en la provincia de Daniel Alcides Carrión 93.3 F.M., llamando a los números telefónicos 063 421083 y 967910926.

Cabe puntualizar que en uno de los programas del año, el jefe de la Oficina Regional de Servicios Abg. Percy Castro Chipana orientó sobre lo que debes saber antes de contratar un servicio en telecomunicaciones, para lo cual se debe responder tres preguntas básicas ¿Qué servicio necesito y para qué?, ¿Cuánto puede pagar? y ¿Qué empresas tienen señal en el lugar donde usaré el servicio?

Para comunicarse con la oficina regional Pasco debes marcar el número 940722527 y 962381786, o escribiendo al correo electrónico pasco@osiptel.gob.pe