CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE ADMISIÓN DE LA UNDAC PREOCUPA A ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE

Estudiantes del centro pre universitario de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión se mostraron preocupados por el anuncio de la salida de  Raquel Tumialán Hilario directora  de la Oficina de Admisión de la Undac, mediante un oficio de 0263-2021-VRAC firmada por el Vicerrectorado Académico Rafael Granados Villegas.

Anuncio que habría originado preocupación de los estudiantes del centro pre universitario que esperan pronto el primer examen de ingreso que ha sido reprogramado en varias ocasiones de manera presencial por recomendación de la Dirección Regional de Salud y del Ministerio Público por considerar la exposición de los estudiantes a la pandemia.
 
Por el momento el doctor Javier de la Cruz Patiño se habrá cargo de la dirección hasta la designación de un titular por parte de las autoridades universitarias. 

Raquel Tumialán se mostró sorprendida por documento afirmando que desde hace dos semanas se venía coordinando acciones ante la Diresa para el desarrollo de los exámenes de ingreso, en todas sus modalidades algo que seguramente tomará ahora más tiempo por los cambios, dijo a los medios.