INICIAN CONSTRUCCIÓN DE SEIS PUENTES EN LA VÍA OXAPAMPA - CODO POZUZO

Después de una ardua gestión ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y Provias Nacional por parte del gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo, llegan a la provincia de Oxapampa seis puentes modulares para la ruta de Oxapampa – Codo Pozuzo.

Los puentes modulares que se instalarán son: San Francisco, Santa Clara, Grapanazu 1, Grapanazu 2, San Daniel y Playa Grande. Estas acciones se realizan, porque en la actualidad están deterioradas y otras son solo de una vía. Con esta instalación se mejorará la transitabilidad, intercambio económico y la afluencia turística.

Ubaldo Polinar, agradeció a las autoridades de Provias nacional por el aporte y apoyo que desarrollan para la instalación de los puentes modulares. “Gestionamos estos puentes con el propósito de mejorar las vías desde Oxapampa - Huancabamba- Pozuzo y Codo Pozuzo, por ello agradezco a las autoridades del Ministerio de Transportes quienes apoyan para la instalación de puentes a nivel de la región Pasco”, señaló.

En esta semana, iniciarán con los trabajos civiles y de instalación, para ello, se trasladan las estructuras metálicas, por parte del Gobierno Regional de Pasco.