KEIKO NO VA: 17 REGIONES PARTICIPARÁN DE LA MARCHA ESTA TARDE

Para la tarde de hoy se tiene programada la marcha internacional “Keiko no va” convocada por organizaciones civiles, sindicatos, estudiantes, así como organizaciones en defensa de los derechos humanos.

Por lo menos en 10 ciudades del extranjero los peruanos saldrán a mostrar su rechazo contra la candidatura de Keiko Fujimori.

Arequipa, Cusco, Junín, Áncash, Tacna, Cajamarca, Ica, La Libertad y Huancavelica, Lambayeque, Huánuco, Ayacucho, Ucayali, Tumbes, Piura y Apurímac confirmaron que participaran en la marcha.

La hora pactada en el caso de Lima a las 4 de la tarde se realizará la concentración en el plaza San Martín, pero en otras regiones escogieron horarios distintos.

Pero también peruanos en el extranjero organizan una marcha debido que el gobierno de Alberto Fujimori fue considerado como uno de los gobiernos más corruptos en el mundo y buscan la forma de cambiar esa imagen que se tiene del Perú. La marcha fue anunciada en ciudades de Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda y EEUU.
 
Mientras tanto la candidata de Fuerza Popular recorre Junín junto a los medios de comunicación tradicional buscando confrontación con Vladimir Cerrón líder de Perú Libre.