SUPERVISAN OBRA DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ EN EL GOYLLARISQUIZGA

Gracias al programa Trabaja Perú, más de 70 pobladores del distrito de Goyllarisquizga se benefician con una oportunidad laboral temporal en la construcción de concreto armado de pase peatonal.  El fin de esta ejecución  brindar puestos de trabajo y mejorar la transitabilidad del distrito.

Proyecto es cofinanciado por el Gobierno Regional de Pasco, con una inversión superior a S/240 900 00 y por parte del programa Trabaja Perú, S/114 832 00. Construcción de obra se realiza en los barrios de Goyllar Viejo, San Martín y Curohogo.

En representación del gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, el Ing. Miguel García inspeccionó la ejecución. “Esta obra es un esfuerzo de las autoridades y a insistencia del alcalde ante el programa Trabaja Perú. Nosotros no hemos dudado en cofinanciar este proyecto. En esta obra trabajan  aquellos que fueron perjudicados por el estado de emergencia a consecuencia del covid-19”, aseveró.

Además,  Miguel García aprovechó saludar a todos los trabajadores de esta obra por el celebrase el Día del Trabajo, y que la actual gestión regional, seguirá con ese compromiso de generar más puestos laborales para mejorar la canasta familiar.