DESIGNAN A DOS JUEZAS SUPERNUMERARIAS EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, como parte de la política de brindar un eficiente servicio de impartir justicia, prestó juramento a dos juezas supernumerarias, quienes cumplen los requisitos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Judicial.

La primera en prestar juramento fue la Abogada Juana Alejandrina Pallaca Mallqui, como nueva Jueza Superior Supernumeraria, quien integrará la Sala Mixta Permanente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, en adición a sus funciones en la Sala Penal Liquidadora. El acto se realizó en la oficina de Presidencia de la Corte de Pasco, cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Posteriormente se juramentó, a través de videoconferencia, a la abogada Rosario Miriam Surichaqui Campos, como Jueza Supernumeraria del Juzgado Mixto de Daniel Alcides Carrión, perteneciente a la Corte Superior de Justicia de Pasco, en adición a sus funciones en el juzgado Penal Unipersonal.

Luego de ambas juramentaciones, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, resaltó la experiencia laboral de ambas magistradas, a quienes invocó a cumplir con cabalidad sus funciones e impartir justicia en este distrito judicial.