EN OPERATIVO CONJUNTO INTERVIENEN A MÁS DE 60 VEHÍVULOS

Continuando con las acciones de prevención del delito, la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito en coordinación con los responsables de la Oficina de Carga y Pasajeros de la Dirección de Circulación Terrestre – DRTC Pasco, efectivos policiales de la Comisaría de la Esperanza, personal de salud y miembros de Seguridad Ciudadana (serenazgo) de la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar; realizaron operativo en el cruce de Goyllar con la finalidad de prevenir delitos de peligro común, llagando a intervenir a más de 60 conductores de transporte particular y público, de pasajeros y de carga.

Los responsables del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, levantaron actas de control al constatar que algunos conductores no contaban con los documentos que exige el reglamento de tránsito, como el SOAT y tarjeta de autorización, según lo dispone el DS 017-2009-MTC.

El Fiscal Provincial, Dr. Wilder Zevallos Echevarría, durante el operativo exhortó a los conductores a que cumplan con las disposiciones del Gobierno Central, respecto a las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID 19.