POBLADORES DE CHAUPIMARCA CONTENTOS CON LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED QUE BRINDAN MEJOR ILUMINACIÓN

Pobladores del distrito de Chaupimarca en la provincia y región Pasco, manifestaron su complacencia con las nuevas luminarias instaladas en varios sectores de este distrito, ya que ahora por las noches la iluminación es mejor.

Uno de los pobladores, vecino del sector, señaló que desde que se instalaron las luminarias LED incluso la delincuencia ha disminuido, ya que hay una mayor iluminación y ayuda a las cámaras de seguridad instaladas y así se puede distinguir a las personas.
Por su parte el Ing. David Morales Rojas, jefe del SEM Pasco, señaló que como parte del compromiso que tiene Electrocentro con la población, se seguirán instalando más luminarias LED, remplazando las actuales por una mejor iluminación.

Dijo también que se está trabajando en identificar lugares donde la iluminación es deficiente por las noches y ahí se está mejorando la iluminación LEDs, además se viene coordinando con las autoridades distritales para que nos ayuden a ubicar las zonas que necesiten de iluminación.
Las luminarias LED, brindan una iluminación más eficiente, es mayor su vida útil y más fácil su mantenimiento. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente, por lo que favorece al cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible de la empresa Electrocentro.