ELECTROCENTRO INCREMENTÓ ALUMBRADO PÚBLICO EN LA POSTA DE SALUD DE PARAGSHA

La pasada semana, trabajadores de Electrocentro, cumplieron con la ampliación de 4 postes de alumbrado eléctrico en el centro poblado de Paragsha que pertenece al distrito de Simón Bolívar en la región Pasco.

Dicho trabajo se realizó a pedido de los pobladores y representantes del sector salud de la zona, ya que era muy peligroso para los pobladores el llegar hasta la posta de salud en horas nocturnas.

El Ing. David Morales Rojas, jefe del SEM Pasco, dijo que cuando los pobladores hacen pedidos para las nuevas instalaciones, Electrocentro evalúa la disponibilidad y en el menor tiempo posible se atienden los pedidos ya que el alumbrado público es necesario en los lugares concurridos y de alto tránsito, como en este caso es la Posta de Paragsha.

En esta oportunidad se pudo instalar las luminarias, por lo que favorece al cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible de la empresa Electrocentro.

El jefe zonal dijo que Electrocentro está trabajando para brindarles calidad en el servicio y hace un llamado a las personas a que puedan servirnos de aliados e informarnos cuales con los puntos donde se requiere de alumbrado público y trabajar en ello.

Además Electrocentro pone a su disposición los números Serviluz: 064481313 – 080171002, para cualquier consulta, denuncia o sugerencias.