ELECTROCENTRO INSTALÓ TRANSFORMADOR PARA EL FUNCIONAMIENTO DE PLANTA DE OXÍGENO EN HUARIACA

El último fin de semana, Electrocentro culminó con la instalación de un transformador para abastecer de energía eléctrica a la planta de oxígeno del hospital de ESSALUD en el distrito de Huariaca, ya que ahí se tratan pacientes con covid-19.
Los trabajos realizados fueron para la puesta en operación la SED de 160 kVA y el sistema de medición dentro de las instalaciones del nosocomio huariaqueño que pertenece a ESSALUD.

El ing. David Morales Rojas, jefe del SEM Pasco, menciono que el trabajo se realizó en coordinación con los funcionarios de ESSALUD y que a pedido de ellos se realizó con la instalación del transformador y se garantiza la adecuada dotación durante la operatividad de la planta de oxígeno que ya se encuentra en funcionamiento.
Electrocentro hasta el momento está cumpliendo con la atención de suministro de energía eléctrica que solicitan en toda la región Pasco para plantas similares, de esta manera contribuye a que el oxígeno no falte en los hospitales dotando permanentemente de energía eléctrica a las plantas de oxígeno para su funcionamiento.