CORTE DE PASCO DESIGNA A NUEVO JUEZ SUPERNUMERARIO PARA LA PROVINCIA DE DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Como parte de la política de brindar un óptimo servicio de justicia, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, prestó la promesa de honor, al abogado Marco Antonio Rivera Gómez, como nuevo Juez Supernumerario del juzgado de Investigación preparatoria Transitoria de la provincia de Daniel Alcides Carrión.

El Magistrado, cumple todos los requisitos establecidos en el artículo 8 de la ley de la Carrera Judicial para ocupar dicho cargo, con más de 12 años de ejercicio en la abogacía y habilitación vigente. Además, es Especialista Judicial nombrado en el Juzgado Penal de este distrito judicial.

Luego de realizar la promesa de honor, el presidente de la Corte de Pasco, Antonio Paucar Lino, resaltó la experiencia profesional del nuevo Juez Supernumerario, y le invocó a trabajar con idoneidad para el cumplimiento de metas de producción y la eficiente impartición de justicia.

Por su parte, Marco Antonio Rivera Gómez, agradeció por esta oportunidad y refirió que pondrá todo de mi parte para realizar adecuado en la Sub Sede del distrito de Yanahuanca, provincia Daniel Alcides Carrión. Culminada la ceremonia, el Magistrado inició sus funciones en el nuevo cargo.