OFICINA REGIONAL DE OSIPTEL EN PASCO REANUDARÁ ATENCIÓN PRESENCIAL A PARTIR DEL LUNES 9 DE AGOSTO

Local fue adecuado en cumplimiento de protocolos sanitarios y atenderá a público mediante citas, con el objetivo de proteger la salud de los usuarios.

Con la finalidad de continuar con la orientación e información a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) reanudará la atención presencial en su Oficina Regional de Servicios en Pasco a partir del lunes 9 de agosto.

La oficina atenderá a los usuarios de lunes a viernes, en horario de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. previa cita, con el fin de proteger la salud de los usuarios y cumplir con las restricciones de aforo máximo, evitando las aglomeraciones.

Para programar una cita, los usuarios deberán registrar el horario de atención más conveniente en el Sistema SICITA, disponible en la página web del OSIPTEL: https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/SICITA.

La atención en la oficina regional de servicios cumplirá con todos los protocolos sanitarios establecidos, siguiendo estrictamente los lineamientos del plan de vigilancia del OSIPTEL, en concordancia con las medidas establecidas por el Gobierno durante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

El local, ubicado en la avenida Circunvalación Túpac Amaru Nº 175 (a pocos metros de la terminal terrestre de la ciudad en el distrito de Chaupimarca), ha sido adecuado, de manera física y estructural, para la debida atención de los usuarios. Cuenta con señales para el ingreso, barreras físicas, ventilación natural y siguen los protocolos de limpieza correspondientes.

Protección de la salud de los usuarios

Los usuarios que acudan a la oficina regional de OSIPTEL en Pasco deberán cumplir con los protocolos sanitarios, como el uso de la doble mascarilla y el mantenimiento de la distancia física, así como colaborar con el registro y toma de temperatura para el ingreso a la sede, además de seguir las indicaciones del personal de la oficina regional.