EMAPA PASCO REALIZÓ TRABAJOS DE VERIFICACIÓN A LAS REDES DOMICILIARIAS DE AGUA EN EL ASENTAMIENTO HUMANO 27 DE NOVIEMBRE

Con la finalidad de garantizar el servicio del agua para toda la población de Cerro de Pasco. El gerente general de EMAPA Pasco S.A. Ing. Julio Cajahuaman Quispe en compañía con el equipo técnico de Operaciones, realizaron los trabajos de verificación a las redes y conexiones domiciliarias de agua a los siguientes sectores, Av. 27 de Noviembre, Calle Gamaniel Blanco Murillo, Calle Huariaca, Psje Javier Ramos y el Minero del A.H. 27 de Noviembre del distrito de Yanacancha.
Durante los trabajos de verificación se constató que algunos usuarios cuentan con poca cantidad del líquido elemento en sus domicilios; después de una reunión sostenida con los vecinos y de acuerdo al cronograma de distribución (2 veces a la semana), la empresa acordó en abastecer del líquido elemento un día más en la semana, para el sector señalado.
EMAPA Pasco SA, exhorta a toda nuestra población a realizar un uso responsable y solidario del agua. Su producción genera un alto costo para nuestra empresa.