SELVA CENTRAL: SE PROGRAMA CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR AMPLIACIÓN PARA ESTE DOMINGO 05

Obra de extensión de las redes eléctricas permitirá ampliar el servicio en Junín y Pasco, confirma Electrocentro.

Por la ampliación de redes eléctricas y mejorar el servicio en la regiones de Junín y Cerro de Pasco, la empresa Electrocentro ha programado el corte de energía eléctrica para este domingo 05 de setiembre, en las localidades de Oxapampa, Villa Rica, Pichanaqui, Satipo y localidades aledañas.

El corte se ha programado en horario de 06:00 horas a 17:00 horas, con el objetivo de garantizar la continuidad del proyecto “Ampliación del Segundo Transformador 60/23 kV -15 MVA y Celdas Conexas SET Satipo”, que beneficiará a 279,619 personas y que tiene un 20% de avance.

Electrocentro pidió a los ciudadanos tomar sus precauciones a fin de no verse afectados e informa que este tipo de acciones serán comunicadas con anticipación en el siguiente link: https://cutt.ly/interrupciones

Asimismo, en caso de reporte sobre el servicio se tiene a disposición los canales de atención, que son: Serviluz al 064-481313 ó 0801-71002. Además en al WhatsApp 992060020, servicio disponible las 24 horas del día.

AHORRO DE ENERGÍA
Asimismo, la empresa invocó a la población en general de la macro región centro a hacer un uso racional del suministro eléctrico con la finalidad de que el ahorro que se genere en algunos domicilios permita proveer de electricidad a otros hogares.