CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRIGUEZ ANUNCIAN QUE VAN A SER PADRES DE GEMELOS

Cristiano Ronaldo ha anunciado que su pareja, Georgina Rodríguez, está embarazada y espera gemelos.

La superestrella del Manchester United publicó una imagen de él y Rodríguez en la cama en Instagram y la tituló: "Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos".

"Nuestros corazones están llenos de amor: no podemos esperar a conocerlos".

FAMILIA: Cristiano Ronaldo publica fotos enternecedoras con sus hijos tras su regreso al Man Utd.

El cinco veces ganador del Balón de Oro conoció a Georgina cuando ésta trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci.

Georgina es originaria del pequeño pueblo español de Jaca, con su padre argentino ex futbolista, Jorge, y su madre española, Ana.

Pasó un tiempo en Inglaterra antes de conocer al icono de Old Trafford y aprendió inglés, pasando por lugares como Bristol y Bath antes de volver a España y trabajar en el comercio de alta gama.

Añadió que sería el sueño de su madre ver a la pareja pasar por el altar, algo a lo que la ex estrella del Real Madrid y la Juventus está más que abierta.

"Algún día nos casaremos, seguro", dijo Ronaldo.

Por desgracia para CR7, las cosas no van tan bien en el terreno de juego, ya que su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, está sometido a un gran escrutinio tras la paliza que los Diablos Rojos recibieron el domingo en casa ante el Liverpool (5-0).

Ronaldo, a quien se le anuló un gol por fuera de juego, habría dado instrucciones a sus compañeros para que no bajen los brazos bajo el mando de Solskjaer, que se ha librado del despido esta semana.

El extremo publicó tras la histórica derrota ante el rival del United: "A veces el resultado no es el que luchamos".

"Nuestra afición estuvo, una vez más, increíble en su apoyo constante. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplirlo. El momento es ahora".

Ronaldo también publicó el miércoles una imagen de él haciendo ejercicio en lo que parecía ser el gimnasio de su casa en Cheshire.

"El trabajo duro es el único camino hacia la victoria", escribió. No hay atajos para la gloria. Si no hay dolor, no hay ganancia".