COMUNICADO DEL BARSA

El Barça ha destituido a Ronald Koeman tras la derrota un a cero en el campo del Rayo Vallecano. En este sentido, Xavi Hernández, actual entrenador del Al-Sadd, es el escolta de Joan Laporta para relevar a Koeman.

El de Terrassa tiene contrato en vigor con el Al-Sadd, y a continuación dijo que el Barça y el club qatarí han llegado a un acuerdo para su incorporación. Para que quede claro: Xavi no puede venir, pero todo apunta a que su vinculación con el Al-Sadd no será un gran obstáculo.

El FC Barcelona ha destituido a Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, lo ha comunicado tras la derrota contra el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se acomodará este día de la plantilla a la ciudad deportiva.

El de Terrassa es finalmente el nombre elegido por Joan Laporta para sustituir a Ronald Koeman, por delante del otro gran nombre que tenía sobre la mesa como es el del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

El acuerdo con Xavi es total y está pendiente de llegar a una entente económica con su actual club, el Al-Saad de Qatar; un acuerdo que no ha de ser obstáculo para certificar el aterrizaje de Xavi en la banqueta del Camp Nou.