HUARIACA CELEBRARÁ SUS 165 ANIVERSARIO

La primera autoridad del distrito el abogado Edinson Llanos Gonzáles, regidores y administrativos que laboran en la casa municipal, tenemos el alto honor de celebrar e invitarte a las actividades por los 165 años de creación política de nuestro querido Huariaca. Iniciando desde este 06 de diciembre 2021 hasta el 02 de Enero del 2022, se puede leer en un comunicado enviado a los medios de comunicación.
Contaremos y cumpliremos con todos los protocolos de salud, para lo cual también te invitamos a seguir las diferentes actividades en transmisión en vivo por la página oficial de Facebook de nuestra municipalidad. 
En estas actividades y celebraciones nuestros corazones se sienten contentos de festejar un aniversario más de nuestro distrito, pero nuestra prioridad será respetar los protocolos de salud.
Feliz 165 aniversario, mi querido Huariaca, ciudad de los eucaliptos, donde habitan las personas más trabajadores y alegres de la región Pasco, conocidos como los huascasuas. Termina expresando el comunicado del municipio.