JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE YANAHUANCA DESARROLLÓ AUDIENCIAS MARATÓNICAS

El fin de semana, se desarrolló la jornada maratónica de Audiencias, a cargo del Juzgado Transitorio de Investigación preparatoria de la Sub Sede del distrito de Yanahuanca, a cargo de la Magistrado Marco Rivera Gómez.

Impulsando la celeridad procesal, el magistrado y el personal de su Juzgado, realizaron 12 audiencia, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, en las que se contó con el apoyo de los representantes del Ministerio Público y la Defensa Pública, quienes participaron incansablemente durante toda la jornada, para llevar adelante las audiencias según lo programado.

Se desarrollaron audiencias incoación (primeras) del proceso inmediato, control de acusación, revocatoria de la pena y entrevistas en Cámara Gesell, todas ellas de manera virtual a través del aplicativo de Google Meet, para evitar frustración por ausencia de las partes.

El próximo 26 de noviembre se desarrollará una nueva jornada maratónica de audiencias penales según refirió el administrador del Módulo Penal de la Corte de Pasco.