PRESIDENTE DE LA CORTE DE PASCO JURAMENTA A NUEVO PREFECTO REGIONAL

En un acto simbólico, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, juramentó al nuevo Prefecto Regional, cargo que recae en el ciudadano Eudis Pedro Laureano Salinas.

La juramentación se realizó en mérito a la Resolución Suprema N° 237-2021-IN, refrendada por el ministro del Interior, Avelino Guillén Jáuregui, documento que le otorga facultades administrativas y de seguridad interna, en el ámbito territorial al que es designado.

El acto se desarrolló en el local central de la Corte de Pasco, cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria y sin presencia de público, donde Antonio Paucar, recomendó a la nueva autoridad regional, cumplir a cabalidad las funciones de Prefecto, y le dio la bienvenida como integrante de la Comisión Regional Anticorrupción de Pasco.

A su turno el flamante representante del presidente de la República en la región Pasco, dijo cumplir con lo encomendado por el mandatario y coordinar con las instituciones públicas de carácter local, regional y nacional.