CONTRALORÍA ORGANIZA AUDIENCIA VIRTUAL EN PASCO PARA RECIBIR DENUNCIAS CIUDADANAS

Actividad se desarrollará el jueves 3 de febrero

El próximo jueves 3 de febrero se realizará la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha”, donde los ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la región Pasco podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

Los ciudadanos que deseen participar, en forma individual u organizada, deben inscribirse ingresando al enlace https://forms.gle/h769omZEB9yHYfr96 o al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. El único requisito es tener 18 años y DNI.

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la reunión virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

La Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” se transmitirá por la Plataforma Zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información o cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono 01-3303000 anexo 5904, celular 988880616 y/o correo muscuchaguac@contraloria.gob.pe 

La finalidad de las audiencias públicas es generar espacios virtuales de participación donde la ciudadanía y representantes de la sociedad civil organizada puedan presentar sus alertas ciudadanas sobre un presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.