ELECTROCENTRO PASCO SE COMPROMETIÓ A BRINDAR SOLUCIONES INMEDIATAS A POBLADORES DE LA PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Integrantes de servicio eléctrico mayor de Pasco, encabezado por el jefe del SEM Ing. Mitchell Manrique Veliz y la llegada del gerente técnico de la ciudad de Huancayo Ing. Carlos Romero, llegaron hasta las instalaciones del auditorio del mercado de Yanahuanca invitados para exponer la problemática que existe dentro de la provincia Daniel Alcides Carrión en la región Pasco, con respecto al servicio eléctrico.

El Ing. David Morales Rojas se encargó de la exposición de las dificultades con las que se cuenta en esta provincia, explicó que no solo comprende este distrito, sino que también una parte de Huánuco, además resaltó que el robo de cables es uno de los problemas que se presentan, también señaló que el corte de árboles y caen dentro de las redes también es otro problema, además de los constantes problemas climatológicos.

Después de la exposición en la mesa de trabajo, los participantes hicieron llegar sus inquietudes y sus comentarios, los ingenieros presentes de Electrocentro supieron responder y se comprometieron que los siguientes meses se atendería las demandas como son: más alumbrado público, cambio de los postes en mal estado, mejora en la atención al cliente, y la personalización de atención a los pedidos más urgentes.

El Ing. Mitchell Manrique, señaló la importancia de dar la cara en estas mesas de trabajo y hacer que la población comprenda por lo que se tiene que pasar para que la energía llegué a los hogares carrioninos, dijo que con la ayuda de la tecnología los pueblos deberían estar conectados constantemente, es por ello propuso la creación de un grupo de WhatsApp para las coordinaciones directas y la atención inmediata de los problemas.

Por su Parte el Ing. Carlos Romero, dijo que se están dando cambios dentro de Electrocentro “la idea es ir mejorando y brindar un mejor servicio, los cambios dentro de Electrocentro es gradual”, hay que darles espacio para trabajar, dijo.

Finalmente, los participantes y los integrantes de Electrocentro llegaron al acuerdo que se irá monitoreando todo lo conversado y que una próxima reunión se llevará a cabo el día 03 de marzo, dónde se verán los avances de los compromisos.