JURAMENTAN SIETE NUEVOS JUECES DE PAZ DE LAS PROVINCIAS DE PASCO Y DANIEL ALCIDES CARRIÓN

En ceremonia realizada en el local central de la Corte Superior de Justicia de Pasco, juramentaron ocho nuevos Jueces de Paz, quienes impartirán justicia en localidades de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

El encargado de juramentar a las nuevas autoridades, fue el presidente de la Corte de Pasco, Antonio Paucar Lino, quien invocó a los Jueces de Paz a ejercer el cargo con transparencia y de acuerdo a sus costumbres y tradiciones, teniendo el respaldo de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de Pasco.

Juramentaron: Filomeno Eulogio López Quintana, como Juez de Paz de la Comunidad Campesina de Chinche Tingo, distrito de Yanahuanca, provincia de Daniel Alcides Carrión y William Percy Polo Huamán como Juez de Paz del Centro Poblado de Villa Corazón de Jesús, distrito de Santa Ana de Tusi, provincia de Daniel Alcides Carrión.

A ellos se sumaron, Roger Prudencio Yauri Verástegui, como Juez de Paz del distrito de Vilcabamba, provincia de Daniel Alcides Carrión, y Macedonio Robles Zambrano, como Juez de Paz de la Comunidad Campesina de Antapirca, distrito de Santa Ana de Tusi, provincia de Daniel Alcides Carrión.

Además de José Santos Solano Marcelo como Juez de Paz de la Comunidad Campesina de Cajamarquilla, distrito de Yanacancha, provincia de Pasco, y Víctor Rogelio Zavalla Villegas, como Juez de Paz de la Comunidad Campesina de Yurajhuanca, distrito de Simón Bolívar provincia de Pasco.

Por último, juramentó Juan Roque Rojas, como Juez de Paz de la Comunidad Campesina de Tambopampa, distrito de Yanahuanca, provincia de Daniel Alcides Carrión.