COOPERATIVA COMUNAL DE SACRA FAMILIA CELEBRA SUS BODAS DE ORO CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES

La Cooperativa Comunal de Sacra Familia celebra sus 50° aniversario de creación, para lo cual realizará una serie de actividades para resaltar esta importante fecha, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
El Sr. Rigoberto Flores Ayala, presidente de la Cooperativa Comunal de Sacra Familia se siente muy entusiasmado por cumplir 50 años (Bodas de Oro) en su gestión, indicó que conmemoraran con mucha algarabía y con todas las ganas de seguir trabajando para lograr el desarrollo de la Cooperativa.
“Pese a las dificultades que enfrentamos ante la pandemia del coronavirus, nuestros trabajadores vienen cumpliendo con esfuerzo para continuar mejorando nuestra cooperativa, como es en la crianza de ovinos, auquénidos y vacunos y sus derivados de la leche de vaca como es yogurt y queso, y la venta de lana y carne, en los campos de producción de Juapayragra y Quisque. Además del alquiler de tractor agrícola”, expresó el presidente.
Entre las actividades por el aniversario, la autoridad refirió lo siguiente:

• Campeonato de Voley Intersocias, del martes 22 al viernes 25 de febrero.
• Campeonato de Fulbito Sub 12 y Sub 15, el martes 22 de febrero.
• Campeonato de Fulbito Inter instituciones y cooperativas, el sábado 26 de febrero.
• Concurso de Desfile alegórico y colorido de socios y socias, el domingo 27 de febrero.
• Ceremonia Central, el domingo 27 de febrero, con salva de 21 camaretazos, desayuno general, izamiento del pabellón nacional, premiación, almuerzo de confraternidad y presentación de un artista.

La cooperativa Comunal de Sacra Familia Ltda. N° 13, se creó un 27 de febrero de 1972, con un grupo de socios fundadores, que pusieron sus ganados para poder unir lazos y formar la Cooperativa. Actualmente hay un total de 115 socios y 83 socias.

Un reconocimiento y saludo fraterno a todos los socios y socias, junta directiva, trabajadores por los 50 años. Gracias a su esfuerzo, dedicación y trabajo por tener un mejor porvenir para los hijos y un minuto de silencio a los socios y socias que fallecieron luchando por un futuro mejor. ¡FELIZ 50 ANIVERSARIO COOPERATIVA COMUNAL DE SACRA FAMILIA!