PLAZO PARA FRACCIONAR DEUDAS CON ELECTROCENTRO PRÓXIMO A VENCER

Hasta este 28 de febrero del 2022, se encuentra vigente el plazo para que los usuarios con deudas vencidas, puedan acogerse a los beneficios del pago de sus recibos en cuotas de hasta en 20 meses.

Así informó el jefe de Electrocentro, Unidad Empresarial Pasco, Ing. Mitchell Manrique Véliz al explicar sobre los beneficios de la Campaña de Flexibilización de Facilidades de Pago, dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR).

Los clientes con deuda entre 0 a 1,000 soles, deben de pagar una inicial de 10%, y el saldo lo pueden cancelar en un plazo de 18 meses. Si la deuda es entre 1,000 a 5,000 soles, la cuota inicial es del 15% y tendrá 15 meses para cancelar la deuda total.

Los clientes que adeudan más 5,000 soles, podrán abonar una cuota inicial del 20% y tendrán 12 meses de plazo para pagar la deuda restante.

“Invocamos a nuestros clientes acudir a las oficinas de Electrocentro, acogerse a esta campaña y regularizar sus deudas pendientes. Así evitarán el retiro del suministro, que les ocasionaría mayores costos”, refirió Mitchell Manrique Véliz, jefe de Electrocentro, Unidad Empresarial Pasco.