JURAMENTA NUEVO JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE PASCO

A través de la plataforma digital del Google Meet, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, tomó juramento al nuevo Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Pasco, cargo que recae en el Abogado Aldo Jorge Hoyos Benavides.

El nuevo magistrado asumió el cargo por cumplir los requisitos establecidos en Ley de Carrera Judicial N° 29277 y conforme al Reglamento de Selección y Registro de Jueces Supernumerarios del poder Judicial, por contar con 9 años de ejercicio de la abogacía y habilitación vigente.

Además, fue Juez Supernumerario del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Cutervo, además laboro en el Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de José Leonardo Ortiz de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, entre otros cargos.

Al final de a juramentación el presidente de la Corte de Pasco, Antonio Paucar, recomendó al nuevo magistrado, cumplir con las metas establecidas para el presente año y contribuir al compromiso de brindar seguridad jurídica al usuario judicial.