PASCO: JURAMENTAN A 14 NUEVOS MIEMBROS DE ORDEN DEL COLEGIO DE OBSTETRAS DE PASCO

El Consejo Regional XXV de Obstetras de Pasco juramento ayer a 14 miembros del orden, quienes estuvieron acompañados de sus padres y familiares en la ceremonia, realizado en el auditorio de la institución.

“Quiero felicitarles a todos ustedes, colegas obstetras, y en muchos de los casos a sus padres quiénes han sido su verdadero soporte para llegar a donde han llegado. Esta es una nueva etapa en su vida y nosotros estaremos siempre aquí para apoyarlas”, refirió la Obsta. Deyssy Torres Rosales, decana del Colegio Obstetras de Pasco.

La decana juramento a las nuevas mujeres obstetras. “Es un gesto lindo a ver elegido esta carrera y debemos desempeñarla de una mejor manera, todo tiene su etapa y peldaños, hay que saber respetar a las colegas. Nosotros vamos a apoyarlas para que todas tenga un trabajo”, detalló.

La mesa de honor, que estuvo presidida por la decana del colegio de obstetras de Pasco, la conformaron las obstetras Marina Almerco Velásquez, vicedecana; Maritza Blanco Villegas, secretaria regional de asuntos internos; y Judy Gonzales Villanueva, Tesorera.

La vicedecana del Colegio de Obstetras de Pasco ofreció las palabras de bienvenida. Asimismo, la Obsta. Maritza Blanco Villegas, dio las recomendaciones a las nuevas colegiadas y la Obsta. Judy Gonzales Villanueva hizo el respectivo brindis de honor.

Durante la ceremonia, las nuevas integrantes del orden, agradecieron a sus padres, familiares y la nueva junta directiva del consejo regional XXV de Obstetras de Pasco, por agilizar los documentos para la colegiatura, ya que, a pesar de las diferentes situaciones y problemas, se pudo lograr una meta más.