PASCO: TRAGEDIA EN LA CARRETERA CENTRAL

una joven de tan solo 25 años falleció producto de un fuerte impacto del auto dónde se transportaba contra otro, teniendo como resultado la muerte de Yomira CALZADA AYALA (25).
Los vehículos de placa de rodaje (UT-1) AYI-480, marca KIA, modelo Rio conducido por la persona de Jadinson Deyvi CABRERA MORALES (30),  partieron  de la Ciudad a Cerro de Pasco con dirección al Distrito de Huariaca. Mientras que el vehículo de placa de rodaje (UT-2) W3X-514, marca TOYOTA, modelo COROLLA, era conducido por Bill Nino CALZADA AYALA (21), el mismo que se dirigía de la Ciudad de Huánuco con dirección a Cerro de Pasco.
El accidente ocurrió poco  más de las 2 de la tarde en el km. 128+050, distrito Chaupimarca, provincia Pasco, departamento Pasco.

Del mismo modo, se evacuaron a los heridos Wendy ZACARIAS GALARZA (26), Pedro  CABRERA MORALES (29), Natividad AYALA FLORES (51), Yanet  PALACIN MENDOZA (30) y los menores de iniciales A.C.A. (14), Y. C. Z. (08) y S. C. Z. (01), así también se trasladó a los conductores  al Hospital Daniel Alcides Carrión, informó la policía a los medios de comunicación.