ELECTROCENTRO Y PROGRAMA PAIS UNEN ESFUERZOS PARA LLEGAR A ZONAS RURALES DE PASCO

Empresa eléctrica realizó capacitación virtual a gestores del programa PAIS en temas sobre el servicio eléctrico.
 
La empresa Electrocentro del Grupo Distriluz realizó una capacitación virtual a gestores del Programa Nacional PAIS en la región Pasco, en temas relacionados al servicio eléctrico, como parte del programa de responsabilidad social que realiza la empresa eléctrica en todo su ámbito de concesión.

La charla estuvo a cargo del jefe de la Unidad de Negocio de Electrocentro en Pasco Ing. Mitchell Manrique Véliz con la participación de más de 15 gestores del programa social encargados de los Tambos ubicados en zonas rurales de dicha región, quienes replicarán esta información a la población.

El especialista de Electrocentro explicó sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, seguridad, los canales de atención, lugares de pago, lectura del recibo, riesgos eléctricos y la forma de acceder al vale de descuento de gas por S/ 25 del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

Los representantes del Programa Nacional PAIS, de la Unidad Territorial Pasco, destacaron el trabajo coordinado con Electrocentro para llevar información y atención sobre el servicio de electricidad a la población de las zonas más apartadas ya que difícilmente acceden a las ciudades principales.

El Programa Nacional PAIS en Pasco cuenta con Tambos o Plataformas de Servicio Fijas, ubicadas en las tres provincias de la región, destinadas a la inclusión social. Electrocentro informó que se continuarán estos eventos para mejorar el relacionamiento con las instituciones y usuarios de la región Pasco.