PASCO: SUNASS MONITOREA RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE CHAUPIMARCA TRAS ROTURA DE TUBERÍA

Para la atención de problemas con los servicios de saneamiento los usuarios pueden visitar la oficina del regulador ubicada en jirón Bolognesi 218, Chaupimarca.  

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Pasco, está monitoreando el restablecimiento del servicio de agua potable en el jirón Bolognesi y Puno, distrito de Chaupimarca, interrumpido por la rotura de una tubería.  

Alfredo Cotrado Ayala, jefe encargado del regulador en Pasco, indicó que desde Sunass se realizará el seguimiento hasta que culminen los trabajos y los afectados cuenten con el servicio, en tanto deberán ser abastecidos a través de camiones cisterna. Asimismo, invocó a la población a reportar problemas similares, además pidió realizar un buen uso del servicio de agua, ya que en los últimos días se reportó el desperdicio de agua en diversas zonas. 

“Los usuarios que tengan problemas con el servicio de saneamiento, ya sea por facturación elevada, fraccionamiento de los recibos, u operacionales, como por cortes del servicio, aniego por rotura de tuberías de agua o desagüe, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliaria, entre otros, pueden comunicarse con la Sunass. Pero también invoco a la ciudadanía a ser responsables con el servicio de agua” indicó Cotrado Ayala. 

La línea directa de la Sunass es el 063 291053, destinada a la atención personalizada de los usuarios de Cerro de Pasco. Los interesados pueden visitar también la oficina del regulador ubicada en el jirón Bolognesi 218. La atención se realiza de lunes a viernes de 8: 30 a. m. a 5:30 p. m.