ELECTROCENTRO AFIANZA RELACIONES CON JUNTAS VECINALES, GREMIOS Y ASOCIACIONES DE SELVA CENTRAL

Reuniones se desarrollaron en Pichanaki, San Ramón y Oxapampa

Con la finalidad de afianzar la comunicación y el relacionamiento con la población de la selva central, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz organizó capacitaciones y charlas sobre eficiencia y seguridad energética dirigido a juntas vecinales, además de otros gremios y asociaciones.
El equipo conformado por el personal de la Unidad de Negocio de Electrocentro Selva Central, inició las capacitaciones en el distrito de Pichanaki, donde absolvió diversas consultas de las juntas vecinales y la comunidad educativa (docentes y padres de familia) del Colegio Santiago Antúnez de Mayolo.
Asimismo, estas actividades se concretaron en el distrito de San Ramón, dirigido a las juntas vecinales y representantes de la Policía Nacional y en el distrito de Oxapampa con la participación del gremio de Construcción Civil, precisó el Ing. David Morales jefe de la UN Electrocentro Selva Central.
En dichas capacitaciones la empresa eléctrica también se comprometió a seguir con la recuperación de los espacios públicos con la instalación progresiva de luces LED en toda la selva central y seguir promoviendo reuniones con las juntas vecinales y diversos gremios para escuchar directamente a los usuarios.