MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2022

Ante la presencia de dirigentes que representan a las distintas organizaciones de base, el alcalde provincial de Pasco Marco De la Cruz y equipo de funcionarios, realizaron la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del primer semestre del año 2022, exponiendo la evaluación del avance de la ejecución presupuestal, trabajos ejecutados, actividades realizadas, principales logros y las dificultades que enfrenta la corporación municipal, donde los dirigentes formularon preguntas e inquietudes a la autoridad edil.
El burgomaestre de Pasco, expuso sobre los avances y objetivos alcanzados durante este año, siempre velando por el bienestar de la sociedad y las familias en distintas materias. Asimismo, funcionarios encargados de las diversas gerencias hicieron lo propio dando a conocer a la población cada uno de los trabajos y presupuesto ejecutado durante lo que va del año.
Es política de la presente gestión municipal implementar un gobierno local democrático y participativo, para tal efecto se transmitió el evento a través de diversos medios de comunicación.