SACRA FAMILIA: DEBATE ELECTORAL PARA LA ALCALDÍA DEL CENTRO POBLADO

Los dos aspirantes a la alcaldía del centro poblado de Sacra Familia expusieron sus propuestas en un debate organizado por el Comité Electoral, que se desarrolló en la plaza principal de Sacra Familia.
A una semana para que se celebre las Elecciones, este 06 de noviembre y decidir quien será el próximo alcalde, el comité electoral organizó un debate donde los dos candidatos que postulan para la alcaldía de Sacra Familia hablaron acerca de sus propuestas.
Los dos candidatos que participaron fueron: Yoshim Cabello Atencio, agrupación política “Juventud Sacreña, Rumbo a la Innovación” con su símbolo el foco y Héctor Vargas Rojas, quien estuvo representado por su primer regidor Bely Nolasco Celis, agrupación política “Sacreños Unidos por el cambio” con su símbolo la carretilla.
El debate se dividió en bloques: educación, salud, ambiente, además respondieron las preguntas de los ciudadanos; interactuaron para plantear sus propuestas en temas municipales y ofrecieron un mensaje final a sus electores que se acercaran a las urnas el próximo 06 de noviembre de 8 de la mañana a 4 de la tarde.