MÁS DE 4600 ACTOS PROCESALES SE REGISTRARON EN SEGUNDA JORNADA JUDICIAL EXTRAORDINARIA DE LA CORTE DE PASCO

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, dio a conocer que durante la Jornada Judicial Extraordinaria del jueves 24 de noviembre, se realizaron un total de 4619 actos procesales, entre sentencias, autos, proveídos de escritos y resoluciones.  

En esta jornada participaron la Sala Mixta y Sala penal de Apelaciones Transitoria, el Primer y Segundo Juzgado Civil, Juzgado de Trabajo, Juzgado de Familia, Juzgado de Familia transitorio, Primer, Segundo y tercer Juzgado de Paz Letrado, el Módulo Penal y las subsedes de Yanahuanca, Paucartambo y San Francisco de Asís de Yarusyacán.

Según el reporte de producción registrada durante toda la jornada se realizaron 108 sentencias, 1781 autos, 817 proveídos de escritos y 1913 resoluciones. El monitoreo del avance estuvo a cargo de la Oficina de Administración de la Corte de Pasco.

El presidente de la Corte de Pasco saludó el compromiso de los magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos, quienes contribuyeron a reducir la carga procesal actual, a favor de los usuarios judiciales y población en general.