CORTE DE PASCO ADQUIERE MODERNA CAMIONETA PARA OPTIMIZAR LABOR JURISDICCIONAL Y ADMINISTRATIVA

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, realizó la entrega oficial de una moderna camioneta, con la finalidad de mejorar la labor jurisdiccional y administrativa que se desarrolla en el ámbito de este Distrito Judicial.

Se trata de una camioneta marca Toyota modelo Hilux 4x4, cero kilómetros, con una garantía de cinco años, que fue adquirida gracias a las gestiones realizadas por la Presidencia y la Oficina de Administración de esta Corte.

Es la primera vez que la Corte Superior de Justicia de Pasco adquiere un vehículo con recursos propios, que brindará soporte permanente a los juzgados y otras áreas, para realizar una mejor labor a favor de los justiciables y la población en general.

A su turno el Administrador de la Corte, Marco Antonio Támara Salazar, señaló que esta camioneta contribuirá al desarrollo de las diligencias judiciales en distintas localidades de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión, además de otras acciones administrativas.