CENTRO MEDICO SAN JUAN YA CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

Desde hoy, asumió funciones el nuevo Director del Centro Médico San Juan; se trata del Dr. Dick Arturo Daza Loarte, el funcionario cuenta con una importante experiencia en el campo administrativo y asistencial en diferentes establecimientos de EsSalud; la presentación del nuevo directivo estuvo a cargo del Dr. Enrique Cisneros Araujo, director de la Red Asistencial Pasco.
Durante la ceremonia, el titular de EsSalud Pasco destacó la importancia de contar con un profesional de experiencia para continuar fortaleciendo las metas y objetivos; “La presencia del Dr. Daza significa una importante fortaleza para el cumplimiento de metas y objetivos; va a ser un gran aporte para mejorar los indicadores de este establecimiento”, afirmó.
En su primera intervención ante los trabajadores del C. M. San Juan, el flamante funcionario manifestó su compromiso de continuar optimizando las fortalezas con las que cuenta el C. M. San Juan; “El Centro Médico San Juan como establecimiento que brinda el primer nivel de atención en el distrito de Yanacancha representa un punto de mucha fortaleza, que puede brindar un importante aporte a los objetivos de la Red Pasco; mi persona se encuentra muy comprometido en llevar de la mejor manera este establecimiento siempre en coordinación constante con las áreas respectivas y los profesionales para mejorar aún más las fortalezas con las que ya se cuentan”; manifestó.