ELECTROCENTRO Y GOBIERNO REGIONAL ASUMEN COMPROMISOS EN BENEFICIO DE PASCO

El jefe de la unidad empresarial de Electrocentro Pasco, ingeniero Mitchell Manrique Véliz, sostuvo una reunión con el gobernador regional de Pasco, Luis Chombo Heredia en las instalaciones del gobierno regional de Pasco la mañana del último jueves.

Durante la reunión que se extendió por más de una hora, Manrique Véliz sostuvo la necesidad de que el gobierno regional se comprometa en respaldar la labor de Electrocentro para brindar a la población usuaria del servicio eléctrico una mejor atención en diversos aspectos.

De igual forma, el jefe de Electrocentro Pasco, dio detalles al gobernador sobre los proyectos impulsados por la empresa en los últimos años como son sistemas de electrificación, cambio en los sistemas de alumbrado público por lámparas LED entre otros.

También renovó su compromiso con la educación al detallar lo actuado en el marco del programa "Aprendiendo con Energía" a través del cual cientos de alumnos de la provincia accedieron a conocimiento básico sobre el servicio eléctrico, La eficiencia y el riesgo eléctrico. Proyecto que podría ampliarse y alcanzar a más estudiantes con la firma de convenios entre ambas entidades.

Uno de los temas que atrajo la atención del gobernador pasqueño fue el proyecto "Adopta un Árbol" consistente en la instalación de más de mil ejemplares de Pino y Quinuales en el ámbito de la región a cargo de Electrocentro Pasco y que será posible con el respaldo del gobierno regional a través de sus direcciones sectoriales o gerencias con competencia en el tema.

Al finalizar la reunión, ambos representantes acordaron desarrollar reuniones posteriores para encaminar proyectos en beneficio de la población pasqueña.