EVALUAN INDICADORES DE ESTABLECIMIENTOS DE OXAPAMPA

Con la finalidad de evaluar el cumplimiento de metas y estrategias en torno a la reactivación del acceso a los servicios de salud post pandemia Covid-19, además del grado de satisfacción en la población asegurada en la provincia de Oxapampa; el director de la red Asistencial Pasco, Dr. Enrique Cisneros Araujo, lideró una reunión de evaluación de indicadores junto a su equipo técnico y representantes de los establecimientos de la micro red de EsSalud en la selva central, se evaluaron trabajos y compromisos asumidos  en los últimos 8 meses; la actividad se realizó en las instalaciones del hospital I Oxapampa.
El encuentro tuvo por objetivo monitorear, analizar y establecer estrategias para mejorar los logros y metas, principalmente enfocados en el acceso a todos los servicios en los establecimientos de EsSalud Oxapampa; cada uno según su capacidad resolutiva.
Otro de los puntos resaltantes fue el dosaje de cáncer ginecológico; durante la reunión de evaluación se puso en evidencia con mucho agrado, que la red Pasco se ubica entre los primeros lugares a nivel nacional en lo que corresponde a mamografías y papanicolau.