TERRENO PARA POSTA MÉDICA ESSALUD EN POZUZO ESTA GARANTIZADO

El alcalde de Pozuzo Luis Alberto Ubaldo Jorge y regidores sostuvieron una reunión de trabajo con el Dr. Enrique Cisneros Araujo y equipo técnico de la Red Asistencial Pasco, en la que se abordó los detalles técnicos respecto de la futura construcción de una moderna Posta Médica, para lo cual es necesario la donación de un terreno con su respectivo saneamiento físico legal. 

El burgomaestre Luis Ubaldo fue enfático en señalar que atenderá inmediatamente la solicitud del Dr. Enrique Cisneros “contamos con el terreno, los detalles técnicos y las precisiones lo resolveremos en conjunto en la visita de inspección técnica insitu el próximo martes 24 de enero” señaló el alcalde pozucino. 

Los regidores del municipio de Pozuzo expresaron su deseo que cristalizar este año la construcción de una moderna infraestructura sanitaria que coberture y brinde servicios de calidad a los asegurados del principal destino turístico de la provincia de Oxapampa.

Enrique Cisneros, enfatizó los detalles y normativas técnicas que se requieren para proceder con la elaboración del perfil y expediente técnico que estará a cargo de la Red Asistencial Pasco de EsSalud, resaltó también su deseo y predisposición para acelerar la construcción del establecimiento de salud. 

El Jefe de Planeamiento y Calidad Ing. Joel De La Cruz junto al Jefe Administrativo C.P.C. Juan Carlos Rodríguez, socializaron los plazos y tiempos estimados para cada proceso, exhortando a las autoridades locales a priorizarlo en la agenda municipal.