GOREPA Y SIS, SUSCRIBEN SEGUNDA ADENDA DEL CONVENIO PARA EL FINANCIAMIENTO DE LAS PRESENTACIONES BRINDADAS A LOS ASEGURADOS SIS

Esta importante actividad tuvo lugar en instalaciones del gobierno regional de Pasco, este convenio se ejecuta a partir de la firma del Lic. Luis Chombo Heredia gobernador regional, para lo cual nuestra región recibirá una transferencia de S/. 14,733.183 soles, para cubrir atenciones de afiliados al SIS en toda la región, garantizando así la gratuidad de las atenciones en los servicios de salud.

La comitiva de la DIRESA PASCO, liderado por el director regional de salud Mg. Gabriel Terrel, y los directores de las unidades ejecutoras de la red de salud Oxapampa C.D Félix Toribio Támara y Hospital regional Dr. Daniel Alcides Carrión García M.C Luis Castillo Arellano, fueron los encargados de revisar previamente dichos documentos.

A dicha reunión también se dieron cita la delegación del SIS representado por la Lic. Rocío Jinés Rafael y equipo técnico de la UDR PASCO.