REUNIÓN TÉCNICA: DIRESA PASCO Y PROGRAMA PAIS FORTALECERAN LA SALUD DE COMUNIDADES RURALES A TRAVÉS DE LOS TAMBOS

El director ejecutivo adjunto de DIRESA Pasco, CD. Edgar Cóndor Melgarejo participo de la reunión de trabajo con el programa PAIS - Pasco del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), para facilitar el acceso a servicios de salud que beneficien a comunidades y en especial a personas vulnerables como adultos mayores y niños.
Esta actividad tuvo como objetivo fortalecer la articulación multisectorial que se viene brindando, a través de los Tambos, para realizar campañas de salud, jornadas de vacunación contra la covid-19, sesiones educativas y demostrativas y otros servicios que garanticen la prevención de enfermedades en la población.
Los equipos técnicos de ambas instituciones identificarán puntos comunes de intervención para que, a través de las plataformas del Programa PAIS, facilite el acceso al derecho a la salud y cuidemos de esta población vulnerable.

En la reunión técnica estuvo presente Decurio Cárdenas Huamán, Coordinador Unidad Territorial de Pasco-Programa Nacional País.